Costa del Este

Dúplex
4 Personas
Frente al Mar
*CDE268*
Dueño alquila duplex Costa del Este frente al mar
2da Febrero
Triplex
4 Personas
Frente al Mar
*CDE420*
Triplex en Costa del Este Frente al Mar
***CONSULTE***
Chalet
5 Personas
300m del mar
*CDE336*
La revancha . Chalet en Costa del este
***CONSULTE***
Dúplex
5 Personas
100m del mar
*CDE294*
Costa del Este Las Amapolas 351 - e/ Av 3 y Av 4
Dic- 2da Febrero- Marzo
Dúplex
5 Personas
Frente al Mar
*CDE447*
***CONSULTE ***
Casa
5 Personas
600m del mar
*CDE478*
Costa del Este -600m del mar-El Sitio de la Costa
Diciembre /Marzo /S.Santa

Costa del Este Turistica

Estas playas tienen arenas muy finas, con restos de conchillas y están protegidas por las dunas. En bajamar miden aproximadamente 80 m de ancho, reduciéndose las crecientes.
Estatua de Cristo :En la rotonda de acceso se encuentra emplazada la «Estatua de Cristo», realizada en mármol de carrara por el pintor y escultor Raúl Podestá. Representa a Jesucristo crucificado, con María Magdalena a sus pies. La obra data de 1944 y tiene cinco metros de alto, fue donada por los fundadores de la ciudad.
La Reserva: Este es un paseo para realizar a pie o en bicicleta, pues está vedada la entrada de vehículos a motor. Es un lugar agreste donde se conservan médanos con pinocha y cortaderas o colas de zorro autóctonas.
Punta de Lago «Punta del Lago» era un recreo que cuenta con un lago artificial, diseñado inicialmente como desagote pluvial de grandes dimensiones, donde hasta el año 2015 se podían realizar deportes acuáticos y contaba con parrillas y una granja de animales regionales y domésticos. Pasó a manos de sus nuevos dueños, quienes realizarán un emprendimiento turístico. Está ubicado en la Avenida 5 y Las Lilas.
Club Hípico del bosque: En Punta del Lago se realizan cabalgatas guiadas, nocturnas y diurnas y cuenta con una Escuela de Equitación.
Restos del «Barco de la galleta» :Los restos del naufragio de «Barco de la galleta». Se supone que era una embarcación de cargas y descargas. Según una versión, debe su nombre a como los lugareños llamaban a un médano forestado alrededor del año 1945 por Arturo D'Elía, ubicado cerca del naufragio. Para llegar al lugar, conviene hacerlo desde Mar del Tuyú por la Avda. Costanera hacia el sur.
La Virgen de los pobres: Se halla emplazada en la intersección de la Avenida 1 y la Playa.